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Unidad Técnica de Calidad de la Instituto Empresarial Europeo de Madrid

Unidad Técnica de CalidadIncidencias, Sugerencias y Reclamaciones

Dentro del Sistema de Garantía Interna de Calidad del Instituto Empresarial Europeo de Madrid se encuentra el sistema de incidencias, sugerencias y reclamaciones.

El sistema de reclamaciones nace con el objetivo de atender y dar respuesta a opiniones, sugerencias, incidencias y reclamaciones de toda la comunidad internacional, tanto de alumnos, personal de administración y servicios, personal docente e investigador como de otros grupos de interés.

Esto nos permite fomentar la comunicación y trabajar entre todos en una mejora continua, sistematizando la gestión y revisión de las incidencias que acontecen en la Institución Universitaria.

De esta manera, las personas que formamos parte de la comunidad internacional IEEM, velamos por mantener el compromiso de llevar a cabo los procesos de calidad, trabajando de manera compartida y constante en la mejora de nuestra Institución Universitaria.

El sistema de reclamaciones ofrece diferentes vías para la expresión de opiniones, sugerencias, incidencias y reclamaciones:

  • Servicio OPINA
  • Formulario de Reclamaciones
  • Centro de Atención Personalizada
Acceso directo a: Buzón OPINA Formulario de Reclamaciones Claims Form Formulario de Reclamaciones